jueves, 27 de abril de 2023

 -Herida del rechazo;


Como ya no soy un niño pequeño por fuera, mi madre me dejará de amar, lo compensaré no creciendo por dentro.


-Satisfacer a la madre dependiente;


Seguiré sintiéndome dependiente de mamá toda la vida para que mamá no sufra, así estará satisfecha y contenta conmigo, con su bebé.



-Narcisismo y psicopatía;


No existe nada más que valga la pena en éste mundo que satisfacer a mamá, el mundo es malo y no merece mi empatía o atención pues me separa de mamá y si ella ve que tengo interés por él y me conmueve, y disfruto creciendo y madurando gracias a experimentar mi vida en él, ella estará triste por mi culpa.


 Tengo que hacerlo todo bien para que papá me quiera, soy el mejor del mundo porque soy su hijo, y eso implica que debo ser el mejor pues él es el mejor.


Si alguien de éste mundo hace sufrir a mamá queriendo interponerse entre nosotros no dudaré en eliminar esa amenaza de nuestra vida y haré que sufra como mamá sufre cuando alguien se acerca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario