viernes, 4 de febrero de 2011

La elegida

Los conductos eran estrechos, pero se sentía arropada, su instinto la decía que el momento del nacimiento estaba muy cerca. Había veces que algo en su interior le hacia recordar un cacareo, a veces un mugido venia y tal cual venía se iba, pensó que seguramente aquellos sonidos tan conocidos eran realmente recuerdos de otras vidas, incluso un día muy especial ,se vio a si misma, revolcándose en un barro maravilloso lleno de intensos aromas.

Y llego el día, el último esfuerzo, el último empujón, entonces en el momento mismo de su nacimiento escuchó...¡ tranquilo, serás una gran mierda, al igual que tus padres lo fuimos, serás una mierda única!, después de estas palabras que le hicieron sentir muy especial, cayó poco a poco mientras su cuerpo se contoneaba formando una especie de caracol, hasta quedar completo. Al terminar de caer, miro hacia arriba al dios que lo había creado y vio que era algo peludo, alguien le había informado mal.


El siguió viviendo como si nada, a veces hacía frío, otras calor, pero siempre tenía presente las palabras que escuchó y por ello se reconfortaba; soy una gran mierda, soy una mierda única. Pero un día algo sucedió, escuchó un comentario, sus oídos percibieron un mensaje de otro mundo que decía, ¡¡¡Mira esto esta lleno de mierdas!!!, ¿cómo?¿ qué estaba pasando?,¡ ella era única !,así lo escuchó, era única,¿ cómo podía estar el lugar lleno de mierdas?, entonces no le quedó más remedio que abrir los ojos y al hacerlo el mundo que él se había creado , creyéndose único, desapareció... abrió los ojos y miró y, a su alrededor, vio una muchedumbre de mierdas, todas iguales o parecidas a él. Ese día sintió tal decepción que casi dejó de respirar, igualmente ese aire era insípido.

Se repuso del golpe, entonces comenzó a entablar conversaciones con otras mierdas, comentando como les iba el día, incluso se enamoró de una mierda vecina , cuyo aroma le hacia despertar cada mañana, aquel aire dejó de ser insípido, llegó a sentirse agradecido por no haber sido una mierda única , una única mierda, pues sus días eran entretenidos, captando interesados en olerle, compartiendo risas con esa mierda tan linda.

Otra mierda fue depositada por dios a su lado, se despertó cuando terminaba de caer y esperó paciente a que abriera los ojos. Nada... no hubo respuesta, cansado ya de esperar a que aquella nueva mierda, diera señales de vida, recordó las palabras que a él le hicieron salir de su mundo de ensueño, y muy bajito para no alarmarla, se estiró todo lo que pudo hacia la mierda vecina y le dijo, ¡¡Mira, esto está lleno de mierdas!!, un temblor sacudió a la mierda dormida y entre sollozos desesperados abrió al fin los ojos, lloró ante la desesperación de no ser única, tembló por tener que dejar su trono de Gran Mierda y observó después las posibilidades de compartir que tenía ante si, esto era la realidad, la realidad era que todo estaba lleno de mierdas, que ninguna mierda era única que todas tenían los mismos recuerdos de vidas pasadas, y que a todas les preocupaban las mismas cosas,¡ antes de abrir los ojos!

Lo que mierda se seguía preguntando era :¿Dónde estaba aquel torrente de vida, por el que se supone que debía haberse deslizado al nacer?, los recuerdos de las palabras del padre se agolpaban los días calurosos de verano, en los que más que nunca añoraba aquella promesa de agua fresca de cascadas interminables que el padre le dijo, vería al nacer.

Un día, un dios de esos del otro mundo que a veces venían a dejar nuevas mierdas, se aproximó a él y con un instrumento extraño, fue atravesado, no sintió dolor, ¡sintió como se elevaba por encima de las demás mierdas!, el aire le daba en la cara y pudo entonces ver un gran horizonte, había sido elegido por dios, ahora las promesas de su padre, sobre la gran vida que le esperaba , estaban a punto de cumplirse, aquél dios que le elevaba, pinchado en un palo, corrió y corrió y de repente se detuvo, pero la poderosa energía de ese dios, consiguió que la mierda, volara desparramándose y fuera a caer a un inmenso lago, donde mierda sintió como se expandía, se expandió tanto que se deshizo, se mezcló con todo aquel maravilloso mundo acuático que al fin había conquistado. Tal vez no pudo experimentar los torrentes, pero aquello era mucho más de lo que su imaginación nunca le pudo mostrar, aquello era el paraíso, se sintió uno con todo y desapareció como mierda, para convertirse en el lago..
Cada vez que pienses que la vida es una mierda, recuerda tratarla con el amor que merece, pues aunque sea una mierda, tiene sentimientos y aspira a ser una Gran Mierda.¿ quien nos dice que las rosas son más hermosas que las mierdas?,¡ por qué quedarte con ese patrón aprendido!, una mierda puede ser muy hermosa, cuando se desea su llegada y una rosa puede ser muy dolorosa cuando no la esperas y te pinchas con sus espinas.



6 comentarios:

  1. Pos me ha gustado mucho ña Nieves perpetuas ¡¡ Bievendia al clan de las q nos gusta volver el alma letras ¡¡ Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Exitos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Bueno... mira que yo estoy con un proyecto que se llama Cuentos descarados, de esos nacidos para vapulear sensibilidades, pero al lado de La Elegida... no tiene una mierda que hacer. Gracias por la frescura :)

    ResponderEliminar
  4. Gustavo, cada una tiene su aroma y seguro que esos Cuentos descarados tuyos, tendrán un aroma especial:-)

    ResponderEliminar
  5. Encantada con tu encanto, nos olemos jijijjj

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso Nieves escribes divino me encanta!!!!
    Muakssss me parece que el Don de comunicar y escribir es tuyo jejeje...

    ResponderEliminar