jueves, 2 de junio de 2016

Lo Siento

A veces estamos tan conectados con otras personas que recibimos mensajes sin palabras, recibimos la emoción ,el sentir del otro, y así es que lloramos o reímos, dependiendo de la naturaleza del mensaje, nos desvelamos, sentimos profunda tristeza o ansiedad, o una gran alegría inexplicable. Tanto es así que he decidido no perturbar con mis sentimientos, por si las personas que están en mis pensamientos también son sensibles y receptoras de ellos, y por el bien común, transformar mis penas en amor que abrace profundamente, y regalar del mismo modo mis alegrías ya que siento que todos somos partícipes desde el lugar interior que nos une. Todos Uno


1 comentario:

  1. Interesante Nieves el post, todos nos necesitamos y somos un canal, el tema está vivir consciente, está claro podemos ver el lado positivo, porque ambas caras de la moneda tienen un sentido.. compañera blogger siempre hay que radiar alegria, eso es ser fuerte emocional.. las penas las aparcamos, me gusta lo de somos uno. saludos gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar