lunes, 6 de junio de 2016

Apuntes

Permito que duela con su intensidad,lo que siento,lo que pienso ,hasta llegar a mi compasión que quema hasta unir.

 Soy de tierra y con el agua me convierto en barro moldeable por la comprensión.

La auto compasión es un acto útil cuando la permites avanzar hasta la auto comprensión. De la auto surge el entendimiento hacia la totalidad y de éste la paz. Un amor, un corazón, una visión.

Se evita deformar la realidad renunciando a la visión inmoldeable de la materia como elemento único , separado y con vida propia.

La conciencia al observarte en el resultado de tu pensamiento te da la visión del poder que ejerce este sobre todos tus aspectos y de lo único que permanece.

En la hoguera del corazón se quema todo lo nuestro que es dolor y al final de la combustión queda lo verdadero, aquello que no se destruyó, se transformó y lo destruido potenció lo transformado.

Nada que demostrar, la verdad es.

Nada de lo que ves en un rostro es real salvo aquello que emana de el y que en realidad no ves con tus ojos sino con tu alma.

No pienso en la coherencia para así poder experimentar la incoherencia sin culpa, es el efecto de donde surge la enseñanza.

 Soy el resultado de la pureza del amor por ti/mi Gracias!.

Todo es teoría insípida hasta que te decides a ponerlo en práctica y con ello realizas, experimentas el contenido.

Todos formamos parte de la misma alma, el bruto y el suave se intercambian los papeles para ejercer tanto su crueldad como su benevolencia, dependiendo de quien observe. Todos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario