sábado, 30 de abril de 2016

Gotitas

El no querer olvidar dirige los pasos a un presente vacío. Recrear lleva a olvidar lo importante, co-crear aquí y ahora.
                                     
Esclavos del pasado, mendigos del presente.
                                     
Hago mi parte, me aseo y con ello quedo en disposición del limpio aquí y ahora. 
                                           
Acumular me dispone a un presente falto de confianza.
                                     
Abro mi corazón y dejo que fluya todo lo que en el se acumuló, no lo necesito, pues necesitar lleva al estado de necesidad, retener bloquea lo que está por venir y pudre lo acumulado. 
                                          
Lo que veo en el otro no es más que lo que tengo en mi, agradezco la imagen que me presenta y si me incomoda lo que veo me hago responsable de volver a mirar desde la visión correcta, desde mi limpieza, si lo que veo me hace sentir en armonía también me reconozco en ello y agradezco. 


La falta de comprensión de lo vivido, es lo que te mantiene en ello bloqueado.
Emoticono heartAcumular me dispone a un presente falto de confianzaAcumular me dispone a un presente falto de confianzaAcumular me dispone a un presente falto de confianza

1 comentario:

  1. Buen post Nieves.. y si es toda una oda, una alabanza, exactamente..una consciencia mas presente, una meditacion.. lo veo, eso mismo un reciclaje continuo, estamos conectados con con un poder superior.. esto especialmente me llama la atención: esclavos del pasado y mendigos del presente..enriquecedor. saludos.

    ResponderEliminar