sábado, 9 de abril de 2016

Me equivoco cuando entro en la energía de baja vibración que encuentro , es como equivocarse de camino, tengo que ser consciente de ello y volver al punto anterior en mi, donde me encontraba en armonía. Es una tarea constante ya que cada palabra, cada relación, cada personaje con el que nos relacionamos puede estar vibrando en esa baja vibración en la que es fácil entrar, pero bastante costoso salir ya que requiere abandonar la soberanía del ego y este se retuerce queriendo tener la razón y con ello enredándote mas, es cuando tiene que triunfar la conciencia del uno, un instante en el que seamos verdaderamente conscientes de que somos uno y por ello responsables de lo que sentimos al ver las cosas como las vemos, nos devuelve al punto cero, donde nada es malo ni bueno, donde podemos elegir de nuevo.

1 comentario:

  1. Bonita mirada hacia adentro, es verdad la baja vibración hay que transformarla.. un trabajo de chinos, abandonar el ego.. hay solución por fortuna, me ha gustado que podemos empezar de nuevo, o sea que la vida es un reciclaje interior continuo. Gracias Nieves, enriquecedor, ameno el post.

    ResponderEliminar