miércoles, 16 de junio de 2021

 Introspección y reconocimiento de nuestra sombra en los otros, y como no hay otros, sabiduría para sanar aquello que parece obstaculizar la paz. 


En todo lo externo me veo interiormente, balanceo con desapego, me reconozco en los extremos y los suelto para equilibrar mi mundo interior en pos del mundo exterior que reflejo. 


La balanza interna equilibrada depende de mí identificación con el miedo o con el amor, con lo inconsciente o lo consciente.


Lo inconsciente se deja ver en la noche, no trato de negar la pesadilla, la miró a la luz de la consciencia que soy y en la comprensión intuitiva, la fe, no el raciocinio, la entrego y se disuelve, suelto el control de lo que parece suceder entregando las emociones que de ello emanan, no hay lucha, solo reposo, generación y regeneración en la consciencia del sueño del ser.


Las palabras, así como el mundo físico, son solo representaciones que transforman o deforman lo informe ,suelto ,y así como el bebé que se gesta en el útero en la protectora oscuridad, sin control alguno de su parte, me entrego a la perfección que es más allá de lo que pienso, siento, o hago, pues todo se hace solo y a su propio ritmo.


La abundancia del amor de lo consciente, me guía y me crea a semejanza✨✨🙏☀️☺️



No hay comentarios:

Publicar un comentario