jueves, 9 de abril de 2015

Permito las Posibilidades

 Esos momentos en los que lo mejor que puedes hacer es no hacer nada por tu cuenta, y cuando digo por tu cuenta me refiero desde tu programación conocida.

 Adaptarse a la improvisación de la vida, para no repetir una vez mas las mismas acciones. Reconoces los momentos y permites que sucedan sin ti.

 
 Observas la tentación que crece de lanzarte de nuevo a aquello que ya sabes como resultará y la frenas, permites que suceda sin tu reacción lo que tenga que ser, sin tu intervención, sin lucha, no lo frenas. Recapacitas el miedo.


 Es ahí cuando entregas el momento al universo, y pides su visión y no la tuya. Nada cambia si no dejas de temer y vuelves una y otra vez a repetir lo conocido en lugar de abrirte a lo desconocido, a lo que está fuera de tu control. 


 Escuchas con atención y paras las respuestas prefabricadas, pues son estas las que no te permiten dejar ser lo nuevo, te protegen de ello y no necesitas protección.


 Dejo de ver lo exterior como realidad inmutable y me centro en la visión interior, permito las posibilidades.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post Nieves es abrirse paso permitirse ser sin miedos.. no somos otra cosa que energía infinita que se expande como el universo, si claro es su visión es saltarse el guión que a veces programamos automáticamente, en definitiva salir de la zona de confort. Gracias por compartirlo :-)

    ResponderEliminar