domingo, 12 de abril de 2015

Para Compartir

 Si en algún momento sientes que te estoy dando lecciones, no lo tomes personalmente pues es a mi misma a quien se las doy en realidad. Comprender esto me permite sentirme libre en mi expresión y compartir con los otros. Comprender esto me permite ver que cuando parecen querer dármelas a mi, en realidad se las dan a ell@s mismos.

 Aprovecho la ocasión y dejo el orgullo a un lado para ver la belleza de compartir, de recibir y dar. Ser consciente de que la ayuda que das es la que estás necesitando y que al darla la recibes, te permite conocer la humildad y ser agradecido.


 Recibo las bendiciones que en muchos momentos vienen en forma de frustración, de furia, todo parte de mi para que pueda verlo, lo identifico y lo acepto, Alimento.







1 comentario:

  1. Gracias por compartir en el fondo son bendiciones, recibir y dar son alimentos para el ser, es una cadena maravillosa donde se interactua, energía positiva. Me encanto el post Nieves!!!

    ResponderEliminar