domingo, 8 de marzo de 2015

Reflexión de Mujer.

Reflexión De Mujer, En Este "Día De La Mujer" Internet Y El "Amor Romántico"
ESPEJISMOS
 Hoy "día de la mujer" quiero recordarnos que estemos atentas todas las que usamos las redes sociales, en todo tipo de conexiones donde no es posible ver al otro, o que la única posibilidad es verlo a través de un monitor, porque se habla mucho de los hombres que abusan de las mujeres a nivel físico, pero no se está teniendo en cuenta en estos medios sin físico, a los hombres que abusan de las mujeres a nivel mental/emocional.

 Con esto no quiero decir que todos los hombres lo hagan, pero haberlos hailos y es mas difícil de detectar. Por ello mujer, si no lo ves no lo creas, no entres en promesas vacías, no permitas que te robe el corazón aquel que solo tiene intenciones y no acciones, se consciente al menos de que estas jugando, no te engañes a ti misma. Se consciente de que caíste en una red, y que una red sirve para atrapar muchos peces a la vez. Si alguien realmente te ama, en menos que canta un gallo estará a tu lado, o te pedirá seriamente que estés al suyo. De no ser así, vuelve a tu medio físico porque en el puedes encontrar realidades, el tú a tú.

 Si quieres jugar juega, pero se consciente del juego y no pierdas tu vida delante de un monitor que te ofrece muy buenas palabras, palabras que embelesan pero no pasan de eso, palabras que lo único que te están haciendo es absorber tu energía, robando tu auténtica vida.
Sal a la calle y conoce personas reales con las que puedas mantener relaciones reales.


Este texto también debería ser aplicado por los hombres que igualmente se engañan a si mismos con amores internautas.

 Los Espejismos pueden aparecer para tod@s y llevarnos a una muerte lenta y dolorosa.

Feliz y Consciente Día para tod@s!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario