viernes, 27 de febrero de 2015

OJOS

Hoy quiero enaltecer una palabra , aprovechar su magia, una palabra que al recorrerla, pronunciarla, pensarla e ir a ella en su representación física, anule cualquier pensamiento sin significado, de esos que arrastran dolor, sufrimiento o pena, de esos que te hacen sentir enfermo, poco querido, asustado, débil, defraudado, carente, abandonado, triste, desolado, lastimado, ausente, perdido, desanimado, desorientado, pequeño, insuficiente, retenido, malo, insensible, deteriorado, deprimido, desilusionado, muerto...Carente De Amor, pues todo pensamiento y/o emoción que se traduce en esos sentimientos no pueden ser reales, ya que sabes que cuando ellos no están, tú vuelves.

 OJOS, es la palabra mágica, cuando sientas alguno de los síntomas anteriores, piensa en OJOS, mira a los OJOS de alguien y si no tienes a nadie a quién mirar a los OJOS en ese momento, mira los tuyos en un espejo ,observa su energía, su brillo, profundiza, no juzgues, no mires para otro lado, aguanta tu propia mirada, que ella traspase lo físico, lo mental, lo emocional,  y te permita percibir todo aquello que contienen en verdad, permite que la chispa te mire a ti con sus OJOS.

Quien mira a los OJOS de los otros, y se mira a si mismo a los OJOS, no puede ocultarse de su verdadera naturaleza, de la verdadera naturaleza de cualquier otro y con ello, no puede perderse en los pensamientos sin significado, aquellos que querían que te escondieras de ti y te lastimaban engañándote sobre ti desde la sombra, hasta que los miraste a los OJOS.

No cierro los OJOS a los OJOS, permito que esta palabra y su verdad, me visite cada vez que no esté sabiendo ver con la Luz de mis OJOS.

1 comentario:

  1. Muy bonito el enfoque haces alusión a los ojos la autenticidad todo esta registrado desde una mirada cara a cara; la energía, la profundidad, la confianza, credibilidad y sobre todo el amor que como bien dices es la chispa que hacen el encuentro sin nada de fingimientos porque la mirada ha de ser natural. Gracias Nieves por compartirlo.

    ResponderEliminar