miércoles, 22 de octubre de 2014

Exprésate

Exprésate para que puedas tener acceso a aquello que aún no recuerdas que sabes. En el acto de expresar siempre hay un intercambio, das y recibes, abres así las puertas a lugares inimaginados por tu mente, espacios mayores que tú, donde habitas sin limites, donde te expandes más allá de tus ideas, allí donde aún no recuerdas haber estado, haber experimentado...nuevos mundos con posibilidades que se expanden a cada pequeño gesto de amor que haces. No necesitas expectativas, pues todas las que puedas tener son apenas nada, con todo lo que en verdad vas a encontrar. Tus expectativas te limitan ya que están basadas en cosas que conoces. Adéntrate en el canal de expresión y permite así que tanto lo que crees ser como lo que eres se expresen, abre tu puerta a lo desconocido y entrega en tu expresión todo lo que te habita que no eres tú y te mantiene por eso taponado, quita el tapón permite que fluya, da lo conocido y cambiante, permite recibir lo desconocido y permanente. Eterno


2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post Nieves, que bueno todos tenemos que expresarnos, es permitir que fluya nuestro ser. Es tan cierto es nuestro canal es enfrentarse a lo desconocido, por eso tiene algo de aventura igual que la vida misma. Gracias por compartirlo somos creación continua.

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a ti por formar parte de los que expresan! Tu blog http://emocionesdeluz.blogspot.com.es/ es fuente de motivación :)

    ResponderEliminar