martes, 28 de octubre de 2014

Lo primero que te enseña Reiki es a tomar responsabilidad sobre lo que te sucede, así dejas de estar indefenso ante lo que otros proyectan en ti, y tomas la responsabilidad tanto de eso, como de lo que tú con tu pensamiento proyectas en otros. 

Cuantas veces escuchamos o hemos dicho nosotros mismos "ves, tal o cual cosa tenía que suceder así, era de esperar que pasara" y en ese momento, incluso ante un acontecimiento desagradable nos sentimos satisfechos simplemente por tener razón. Ya es momento de dejar de crear sin conciencia, nos gusta tener razón, pues razonemos en la naturaleza de lo que creamos, busquemos que en lo que tengamos razón, porque así a de suceder ya que lo estamos proyectando, sean acontecimientos pensados por nosotros desde el amor y no desde el miedo.

 Cuidemos nuestros pensamientos para no crear terror, dolor, sufrimiento, tristeza, carencia...Creamos que creamos y proyectemos paz, armonía, ternura, alegría, amor. Y ante los hechos desafortunados que se nos presentan debemos también saber que tenemos la gracia de deshacerlos entregándolos a lo superior más allá de nosotros y pidiendo la visión de ese hecho que tiene el Amor. El cielo en la tierra. Entrega 



2 comentarios:

  1. Me encanto la verdad su contenido espiritual, ya puesto el otoño se viste así, es profundo y ademas me inspira a ser guiado por esta fuerza divina que nos envuelve a todos Nieves. Enhorabuena por hacerlo compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que cierto, el otoño nos ayuda a aquietarnos e ir hacia el interior, gracias por tu sensibilidad compartida Jose Manuel!

    ResponderEliminar