viernes, 27 de septiembre de 2013

Risa y Llanto

La risa me acerca a la verdad; y el llanto me aleja de ella.
La risa deja escapar, expandir toda mi esencia; el llanto, nubla mi visión de ella
Ambos, risa y llanto, están a mi disposición, ambos..
Alegría y Tristeza responden a mi, me pertenecen ....una es mi esencia y la otra es mi ilusión.

Cuando veo la realidad veo alegría, cuando veo la ilusión veo la tristeza.
La alegría es rápida y ágil, no me permite el apego, simplemente es Ser
La tristeza es en si misma un apego, lenta y torpe....no es, solo parece ser..

Realidad o Ilusión, que quiero ver?
 Mi realidad depende de lo que yo considero que soy, soy alegría en mi orígen o soy tristeza?
Vuelvo al orígen y exploro mi naturaleza, para ello dejo a un lado toda la experiencia, para así dejar fuera mi percepción, basada en mi interpretación de los hechos, a un lado los hechos...me dejo adentrar en el vacío, en el silencio de mi propia existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario