sábado, 4 de febrero de 2023

Del Espejo

 Del Espejo...


Tan extraordinaria era que nadie le concedía el merecido reconocimiento al hacerse ciego el ego en su competición por los laureles.  Todo aquel que al estar a su lado había salido de las sobras, comenzando a brillar así con luz propia , pronto se olvidaban de tan siquiera  agradecer a quien les reflejó esa luz, a aquella luminosa esencia que les mostró lo mejor de sí mismos al mostrarles sus talentos, su esencia, su amor propio. 


Ella comenzó así a olvidar su naturaleza mágica y real, el ser infinito que era. Dejó de verse de quererse y perdió su encanto, se convirtió en cáscara pues dió su esencia sin supuestaMente recibir lo mismo a cambio. Entonces si, todos se volvieron para mirarla como si no fuera nadie, un alma desvalida que no entendían como había llegado a convertirse en nadie, con todo lo que parecía Ser...😏


Al sentirse nadie, todos parecían hacerle un favor cuando la pedían algo, pobre, que se sienta alguien, decían. Ella quiso correr muy lejos, volar a los confines para evitar el asco que sentía en su estómago al ver esos comportamientos, y entonces fue cuando se volteó hacia adentro, muy alto, tanto que sintió vértigo y pudo ver la escena desde su vuelo.


Allí abajo todos iban de acá para allá al unísono tal cual baile de flamencos, orgullosos luciendo sus plumajes perfectos, sus colores vistosos con los que competían por destacar, por ser los elegidos para el apareamiento, para triunfar siendo vistos, reconocidos, sin más motivos que transmitir sus genes para que la raza siguiera sobreviviendo, pura supervivencia del ego, pura esencia animal y nada más.


Entonces recordó que ella también fue flamenco, y se reconoció fuera de ese tiempo, su alma se alivio, asintió al verlos esta vez sin rencor, sin miedo...sin lástima de sí misma ni por ellos, amó el desamor que la llevó a salir del cuento de su propio reflejo, su propio desamor, y los comprendió ya sin lamentos ,brilló y se quedó a vivir siendo una más en el firmamento, para brillar sin permiso y sin tiempo, en la paz que da el propio reconocimiento ✨✨✨☀️🌟


Y colorín colorete,  éste cuento se acabó pues ya no usa chupete😄🥰🌸💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario