martes, 27 de agosto de 2019

Una separación

Elegir todo sola después de media vida eligiendo con otros, para mi es una experiencia agridulce, así lo siento, ayer ya elegí mi próximo refugio, la primera casa que busco sola y digo ,si, sola, sola conmigo y mis angeles y demonios, con todas mis emociones, dudas, intuiciones, y fluires , con todos mis miedos y también con cierta alegría, esa que escapa al pensamiento y es por si misma.

La familia y amigos están ahí dándote una mano cuando les vas contando los nuevos movimientos, incluso la ex-pareja está ahí, pero todos ellos no son más que personajes secundarios en ésta obra, y es que cada cual está representando sus propios actos escénicos de protagonistas en sus propias vidas, esto es la función de la vida de todos.

Y aunque a ratos te desinflas como un globo al dejar fluir toda emoción, lo cierto es que, que sea triste o alegre, depende a cada momento de la importancia que se le de a cada plato de la balanza emocional, incluso solo cuando se saca la balanza a relucir.

Es solo la vida manifestándose libremente , tan libre que solo puedes darte cuenta de estar muy presente para no perdertela mientras te concentras en el ahora que te requiere serena, lúcida, completa.

Cada separación es una unión interior.
Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario