martes, 1 de diciembre de 2015

Sin Separación

¿Será esta una manera que tiene el universo para que vayamos más allá de los cuerpos? increíble lección de la que al final, como de todo, hay que estar agradecid@s. Tras mucha negación, sensación de injusticia , dolor, sentimiento de separación, de soledad, al final se logra ir hacia uno mismo y encontrar ahí los sentimientos que necesitamos, el amor, la comprensión para permitirte amar sin tocar, para salir de lo establecido y ver que más allá de ello hay vida... y la luz vuelve a brillar con intensidad allí donde siempre estuvo, en uno. 

 La atracción es inevitable, el amor identifica al amor, da igual el rostro que lo contenga, ya que todos soy yo viviendo diferentes experiencias personales y lo que encuentro, es encuentro conmigo misma a través del otro, encuentro al otro en mi, respeto la experiencia del otro, así como la mía, ya sea que esté al lado o muy lejos en apariencia, incluso cuando el otro esté muy lejos de si mismo, la unión va más allá de ello, de mi. Así se aprende a amar sin expectativa, sin un porqué aparente, te permites amar. Maestr@s que la vida nos regala, para el verdadero encuentro, para vivir el Amor Incondicional, el regalo para aquellos corazones fuertes que superan a la razón herida.

Es en este reconocimiento donde experimentamos el "Dar y Recibir son Uno". La relación bendecida, relación santa.

La verdad te hará libre.

2 comentarios:

  1. Bonitas palabras a tu post.. "dar y recibir.. la relación bendecida, relación santa.. y apostillo puede ser un amigo, tu madre, el amor universal, un encuentro. Gracias Nieves sabiduría para el blog, bien nos hace falta en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Jose Manuel, cualquiera de las relaciones humanas puede llevarte a ti de ese modo, muy acertado amigo, Gracias a ti también!! :)

    ResponderEliminar