viernes, 5 de diciembre de 2014

Ser Sincero

Ser sincero nada tiene que ver con verdad o mentira, simplemente se trata de permitirte sentir lo que sientes, pensar lo que piensas; más allá de estar equivocado o en lo cierto.

No soy un ángel, ni soy un demonio, soy tanto mi luz como mi sombra, no lo disfrazo, cuando soy luz lo soy intensamente ,cuando soy sombra lo soy intensamente también, aunque en verdad no sea ni una ni otra de esos extremos.

No esperen de mi que me ria con sus gracias si yo no le encuentro la gracia, ni esperen que diga si, cuando quiero decir no.

 No esperen que sea una marioneta que dance con su música, pues si bien es cierto que si su música me mueve me moveré , también lo es que si no me mueve me podrán ver inmóvil e inconmovible ante lo que para usted puede ser una música celestial.

Hoy, después de mucho investigarme, se que no soy ni buena ni mala, solo soy, me lo permito, y en ese permitir, me permito alejarme de allí donde me consideran perjudicial, pues todo tiene su sentido o no lo tiene en absoluto, pero sucede. 

Si me llaman hermana y me siento cómoda con ello, acepto ese término, aunque no suelo ser yo quien lo inicia. Si me llaman hermana y no aceptan lo que llevo conmigo, el error no es mío es de quién pretendió que pertenezca a su hermandad bajo sus términos y no aceptando todas mis partes.

Si me dicen que soy perjudicial para sus amistades, para su entorno, me aparto y agradezco su sinceridad estén o no estén en lo cierto, porque al menos me han dejado ver el papel que quieren que represente para ustedes y elijo no representarlo, mi puesto queda vacante. 

No voy a luchar para ser aceptada tal como soy o no soy, me permito no serlo.

 Amo el camino que recorro, amo las luces y amo las sombras, solo aceptándolo puedo aceptarme en mi totalidad, soy el camino hacia mi.


Gracias.




1 comentario:

  1. Precioso texto lleno de sabiduría y palabras esenciales que escribes reflejada en ese camino que intentamos es amar luces y sombras desde la aceptación algo que la sinceridad como libertad del ser permitirse ese vehículo de sinceridad más halla de estar equivocado o en lo cierto. Gracias Nieves por enriquecer con tu lado luminoso.

    ResponderEliminar