domingo, 21 de diciembre de 2014

Observar

 Cuando caminas sin escuchar a tu alma, vas allá donde los pasos de cualquier otro que no eres tu te llevan, vas vagabundeando por la vida, recogiendo de aquí y de allí las sobras de otros, pero nunca puedes ver el camino a tus sueños, pues esos sueños solo los conoce tu alma. Los sueños de tu alma, no son ilusiones, son direcciones claras hacía tu dicha pues son direcciones claras hacia tu propósito de vida.

Volver sobre los propios pasos es algo interior que nada tiene que ver con volver a repetir experiencias pasadas, sino más bien, mirar hacia atrás con atención, sencillamente poner atención a esas escenas que te aparecen repetidas hoy de tu vida pasada, tus recuerdos recurrentes, escenas de tu niñez, adolescencia, juventud...de ayer mismo, es por algo que esas escenas vuelven a tu memoria, y no es para crearte melancolía, nostalgia, tristeza, ni para que te recrees en las alegrías pasadas, esas escenas regresan porque es la forma que tiene tu alma de comunicarse contigo, de hacerte ver patrones que se repiten, circunstancias especiales en las que elegiste con alma, o bien lo hiciste sin ella, es tu alma hablándote alto y claro para que te des cuenta de la importancia que tiene la base sobre la que te apoyas a ti mism@. Lo haces con el alma?. o lo haces con el ego?

1 comentario:

  1. Es verdad que peor que estar perdido sin encontrarse con el ser, así hemos estado todos de un modo u otro por este río de la existencia algunas etapas hemos ido vagabundeando perdimos por momentos la brújula; por así decirlo antes no ibas contigo y ahora vas porque encontraste esas llaves mágicas de tu camino espiritual. Gracias por tu vibración, hermosa la interpretación, me encanto el post tiene alma.

    ResponderEliminar