martes, 11 de noviembre de 2014

Acto de Amor

Cuando la mente se dispara y comienza a hablar y hablar de todo, de nada, de pasado, de futuro ,de presente..cuando ves su fijación, ¡¡déjala hablar!!. 

Visualiza una luz en tu corazón que irá creciendo en él, a la par que permites que tu mente lo diga todo, aún cuando sientas el ataque, aún cuando te esté haciendo sentir mal, déjala hablar, permiteté escuchar todo lo que te tienes que decir, aunque duela, siente todo en tu cuerpo, siente como tu estómago se revuelve, permite que ella vomite todo, déjalo salir. Permite que suba y baje de golpe, permite que te grite que te juzgue, permite que te llore, que se ría con ironía de ti, de todo...permite que te intente confundir, permite tú/su confusión, permite que te diga bueno o malo, pero no respondas, solo déjala expresar. Cuando termine, porque lo hará, siente el vacío y abraza, ama lo que hay en el, tú. En el instante que has permitido que todo eso saliera, lo entregaste, y al entregarlo indefectiblemente lo perdonaste, te perdonaste.

Agradece y como el mayor acto de amor hacia ti mism@ siente como la luz fue llenando tu corazón y cada rincón de tu cuerpo que se vació de mente, cada una de tus células brillan. Descansa, siente y acepta tu Luz 





No hay comentarios:

Publicar un comentario