viernes, 25 de octubre de 2013

Abriendo el Corazón, Humano Corazón

No soy quien tu quieres que sea, simplemente soy lo que soy, tal vez a mi pesar, tal vez a tu pesar, pero así es la única manera en la que Yo Soy 

 No se puede retener el sentimiento, ni ocultarlo, ni sepultarlo, pues la verdad nunca esta oculta a uno mism@.

 Mil silencios, mil vacíos, mil ausencias sin sentido. Mil escusas, mil engaños, mil dramas escondidos...no pueden nada, pues la verdad nunca está oculta a ti mism@.

 Que el dolor acompañe tu camino, para que no olvides que sentir es estar vivo, que el sufrimiento desaparezca de el, porque no tiene sentido...

 Sueña el sueño que quieras soñar, pero sueña...sueña las Ganas , sueña la Vitalidad, sueña los Colores, sueña los Olores, sueña la Luz, sueña el Amor, sueña el Objetivo, Sueña!!! 

 Soñaba la Luna clara, con un solo beso de amor, y el Sol la mira y la dice, ¡te lo juro corazón!, si yo pudiera besarte, ay! Luna de mi corazón, el frío que tienes dentro, te lo quitaría yo. Y en ese mismo momento, la Luna sintió calor.

 Sin sentido me retiro, sin sentido me miro, sin sentido me reprimo, sin sentido.....me olvidó.

 Hoy, y sin que sirva de precedente, abro mi corazón humano aquí y ahora, en el presente,,,,,dejé salir mi sentir rosa, para poder seguir transformando en verde...ya mas ligera...menos ausente, completa, presente.

Gracias a cada uno de los seres con vuestras luces y vuestras sombras, por leerme y permitir con ello que nos hagamos compañía mutua durante este camino, que es el mismo para todos, solo diferente en los detalles del sueño. ¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario