viernes, 23 de agosto de 2013

Morir y Nacer

Siempre buscando fuera, hasta que el afuera te muestra que no tiene nada que ofrecerte, nada que no tengas dentro. Al ir entonces allí, dentro, encuentras ruido y sufrimiento...la situación entonces se presenta desesperada, pero como sabes que no hay otro lugar donde ir, comienzas a relajarte y el ruido se escucha a cada momento más lejano y va mostrándote la irrealidad de todo el.

 De golpe vacío, ....desorientador vacío , liberador vacío....y un aquí y ahora te ofreces. Sin ganas comienzas a saborearlo, te animas a ello, te lo permites, y descubres que tiene un sabor agradable, desconocido, pero agradable... un sendero se hace presente entonces, y comienzas, das un primer paso, te tienta volver la vista atrás, y por un instante casi lo haces, pero recuerdas entonces que es imposible, solo hay vacío. Comprendes que has muerto, y que aquí y ahora, es el tiempo y el lugar de lo nuevo y lo único posible.

Ahora oteas solo hasta donde te alcanza la vista, y ves como los personajes de tu película son los mismos rostros, pero diferentes papeles, por mucho que intentes ver a los antiguos personajes, ellos ya no son más aquello que fueron, simplemente porque tu no eres más aquello que creías ser.... vuelves a sentir añoranza por un momento, y al instante presente, tu interior se ilumina al comprobar que todo está por hacer y que de ti depende como vas a vivir la nueva historia presente.

Un mundo de posibilidades nuevas para todos, un mundo bebé que comienza y que vuelve a tener los ojos grandes, ávido de experiencias, dispuesto a ser sorprendido por todo lo que se presenta. Inocente y cálido, puro y soñador, el nuevo ser que eres, ahora tiene una nueva oportunidad de crear, sabiendo eso sí, que es él quien lo crea, y sintiendo que la responsabilidad no es una carga, si no la más alta expresión de su ser.

Feliz y nuevo día para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario