miércoles, 21 de marzo de 2018

El bosque se expresa y en mi limitada escucha no comprendo que me cuenta, entonces canto, canto tan alto como si estuviera sola en el planeta, le cuento todo lo que siento, le entrego tanto como puedo, me vierto en el viento que agita sus hojas, le siento en caricia por dentro, en mi respiración agitada de caminarlo, suelto, todo suelto, mi cuerpo se aprieta mis manos se sueltan, respiro, sonrió y agradezco, vida del amor en el río cuyo cauce me ensordece al pensamiento, fluyo y sigo, la ardilla, el melandro, la garza, el mirlo, el ratonero, la humana, la oveja, la vaca, la yegua que quiere jugar con los perros,el cormorán pescando en el río, y trajo el mar, vibrando todos en un mismo sendero. Ya no quiero comprender nada, siento, suelto, agradezco, veo el halo de luz en el que todo está envuelto, a través del brillo de mis ojos chispeantes de Amor, contemplo la calma en él, ritmo de Dios. Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario